Nuestro Compromiso

Política de envíos

1. Si el producto se encuentra en Stock, nos comprometemos a entregar su compra a la empresa de transporte (P.ej: Starken) en un plazo máximo de 48hrs hábiles. En general nos esforzamos por hacer el envío antes de 24hrs hábiles. Vea lo que dicen nuestros clientes: Ver comentarios.

 

Política de cambios y devolución de productos

1. El consumidor podrá realizar el cambio y/o devolución de productos comprados por medios electrónicos o a distancia en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto. 2. En este plazo el producto debe ser restituido íntegro con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones tales como etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección. 3. El producto no puede haber sido usado. 4. La devolución del importe pagado es siempre sobre el monto pagado del producto y no considera en ningún caso los gastos asociados a transporte, seguros ni de similar naturaleza. Si el pago fue realizado con transferencia bancaria, se realizará un reintegro del monto mediante el mismo método. Si el pago fue realizado a través de Tarjeta de Crédito, se realizará una anulación del cargo. 5. Por favor tenga presente que: ● No se procesarán cambios ni devoluciones de productos incompletos, con signos de golpes, abolladuras, rayones o similares, o bien que la falla sea atribuible a descuido, mala instalación o mal uso del producto. Fallas producidas por daños generados por otras fallas no atribuibles al producto comprado. ● Daños por incendio, robo, pérdida, vandalismo, terrorismo, oxidación, corrosión, daños derivados de la naturaleza, lluvia, granizo, derrame de líquidos, accidentes, caídas, etc. ● Las exclusiones mencionadas en la garantía original del fabricante. 6. La garantía rige exclusivamente para fallas de fábrica ó por incumplimiento de las caracteristicas indicadas en nuestro sitio web. La garantía no rige para fallas atribuibles a la instalación del producto ni a incompatibilidades ocasionadas por sistemas colaterales. El plazo de garantía corresponde al estipulado en la publicación de cada producto en particular, en caso de omisión rige la garantía legal.